sábado, 13 de junio de 2015

Cristina Soler en concierto: ‘Mar de Cobre’

“Mar de cobre” representa todo lo que es Cristina Soler. La unión de sus dos raíces es la columna vertebral de sus sentimientos y pensamientos.

 

El mar, alma protectora anclada en tradiciones, de la que provienen sus genes paternos. Y la mina, tierra regada con el sudor de sus ancestros maternos, inmenso destello cobrizo repleto de orgullo y secretos.

 

Hoy por hoy, que su sueño se ha hecho realidad, siente la necesidad de cantarle al mundo lo que lleva dentro: su forma de sentir y vivir el flamenco, que ha sido, es y será, el eje central de sus pensamientos.

 

Este espectáculo es un especial recorrido por su carrera artística. En el que fluirán, como en el deslizar del rompeolas sobre la tímida orilla, todas las vivencias, lugares, cantaores, sentimientos y circunstancias que han sido su brújula, hasta convertirla en la persona y cantaora que es actualmente.

 

Elenco artístico:

 

Voz principal: Cristina Soler.

Toque: Alberto López y F. Gómez

Percusión: Javier Rabadán
Flauta: Sergio de Lope
Palmas: Jose Manuel El Oruco, Miguel El Rubio y Ángel Reyes
Coros: Daniel de Utrera

 

Artista invitada: Úrsula López.

 

Lugar: Gran Teatro. A las 21h. El sábado 13 de junio.

Huelva

“Mar de cobre” representa todo lo que es Cristina Soler. La unión de sus dos raíces es la columna vertebral de sus sentimientos y pensamientos.   El mar, alma protectora anclada en tradiciones, de la que provienen sus genes paternos. Y la mina, tierra regada con el sudor de sus ancestros maternos, inmenso destello cobrizo repleto de orgullo y secretos.   Hoy por hoy, que su sueño se ha hecho realidad, siente la necesidad de cantarle al mundo lo que lleva dentro: su forma de sentir y vivir el flamenco, que ha sido, es y será, el eje central de sus pensamientos.   Este espectáculo es un especial recorrido por su carrera artística. En el que fluirán, como en el deslizar del rompeolas sobre la tímida orilla, todas las vivencias, lugares, cantaores, sentimientos y circunstancias que han sido su brújula, hasta convertirla en la persona y cantaora que es actualmente.   Elenco artístico:   Voz principal: Cristina Soler. Toque: Alberto López y F. Gómez Percusión: Javier Rabadán Flauta: Sergio de Lope Palmas: Jose Manuel El Oruco, Miguel El Rubio y Ángel Reyes Coros: Daniel de Utrera   Artista invitada: Úrsula López.   Lugar: Gran Teatro. A las 21h. El sábado […]
2015-06-13
2015-06-13
Huelva Huelva