sábado, 15 de febrero de 2014

Cortometraje: “Parot”

Estreno del cortometraje dirigido por Jorge Cotallo. Parot es la ópera prima de esta productora, nacida en Huelva y con vocación de llevar la ciudad onubense al mundo. Todas las secuencias han sido rodadas en la provincia de Huelva por Al final Producciones.

Una de las claves de este cortometraje es que da una visión muy particular de la aplicación de la doctrina Parot, muy presente en la agenda mediática en las últimas semanas. Al mismo tiempo, Parot es atemporal, pues la muerte, el amor o la venganza son temas de todos los tiempos, pues van intrínsecos a la vida.

Parot es la historia de un hombre que, ahogado en su soledad como en cada una de sus tazas de café, decide emprender su propia justicia.

Entrada gratuita. Además de la proyección del cortometraje, se p0drá disfrutar de un concierto y varias sorpresas.

Lugar: Espacio PLOCC en calle Barcelona junto al antiguo mercado del Carmen a las 21.30 horas el 15 de Febrero.

Huelva

Estreno del cortometraje dirigido por Jorge Cotallo. Parot es la ópera prima de esta productora, nacida en Huelva y con vocación de llevar la ciudad onubense al mundo. Todas las secuencias han sido rodadas en la provincia de Huelva por Al final Producciones. Una de las claves de este cortometraje es que da una visión muy particular de la aplicación de la doctrina Parot, muy presente en la agenda mediática en las últimas semanas. Al mismo tiempo, Parot es atemporal, pues la muerte, el amor o la venganza son temas de todos los tiempos, pues van intrínsecos a la vida. Parot es la historia de un hombre que, ahogado en su soledad como en cada una de sus tazas de café, decide emprender su propia justicia. Entrada gratuita. Además de la proyección del cortometraje, se p0drá disfrutar de un concierto y varias sorpresas. Lugar: Espacio PLOCC en calle Barcelona junto al antiguo mercado del Carmen a las 21.30 horas el 15 de Febrero. Huelva
2014-02-15
2014-02-15