miércoles, 5 de marzo de 2014

Cortejo fúnebre y tradicional entierro de la Sardina

El día 5 de marzo.

Las actuaciones empezarán a las 10h. Organizadas por la Asociación Miércoles de Ceniza, desde la Plazoleta de San Francisco, recepción oficial en la puerta del Teatro Municipal “Horacio Noguera”.

A las 19:30h. “tradicional entierro de la Sardina”, típicos disfraces de viudas alegres desde la Estación de autobuses y desfilando por las calles de la ciudad hasta la rotonda de la Punta del Caimán, donde se quemará la “Sardina” y un Castillo de Fuegos Artificiales, a su término baile de viudas amenizado por una Orquesta en la Plaza de las Flores.

Isla Cristina

El día 5 de marzo. Las actuaciones empezarán a las 10h. Organizadas por la Asociación Miércoles de Ceniza, desde la Plazoleta de San Francisco, recepción oficial en la puerta del Teatro Municipal “Horacio Noguera”. A las 19:30h. “tradicional entierro de la Sardina”, típicos disfraces de viudas alegres desde la Estación de autobuses y desfilando por las calles de la ciudad hasta la rotonda de la Punta del Caimán, donde se quemará la “Sardina” y un Castillo de Fuegos Artificiales, a su término baile de viudas amenizado por una Orquesta en la Plaza de las Flores. Isla Cristina
2014-03-05
2014-03-05
Isla Cristina Isla Cristina