sábado, 1 de junio de 2013

Corpus Christi

Es la fiesta más emblemática de Hinojos, el centro del pueblo se convierte en un auténtico bosque de eucalipto y romero por donde procesiona la Custodia. Una fiesta y una tradición digna de visitar.

La procesión del Cuerpo de Cristo en Hinojos se llevará a cabo el domingo tras la Santa Misa que comenzará a las 10:00h. Los niños que han celebrado este año la Primera Comunión  acompañarán a la Custodia, y a su paso regarán el suelo con pétalos de flores.

La tarde del domingo, es especial para todos los hinojeros, puesto que tiene lugar una gran vivencia vecinal, donde se une la gastronomía pastelera, la buena compañía y el cante. Para los más pequeños, animación infantil en la Plaza de España a partir de las 19:00h y, a las 20:30h, la Coral Santa María del Valle pone el broche final a una festividad única en la provincia de Huelva.

Hinojos

Es la fiesta más emblemática de Hinojos, el centro del pueblo se convierte en un auténtico bosque de eucalipto y romero por donde procesiona la Custodia. Una fiesta y una tradición digna de visitar. La procesión del Cuerpo de Cristo en Hinojos se llevará a cabo el domingo tras la Santa Misa que comenzará a las 10:00h. Los niños que han celebrado este año la Primera Comunión  acompañarán a la Custodia, y a su paso regarán el suelo con pétalos de flores. La tarde del domingo, es especial para todos los hinojeros, puesto que tiene lugar una gran vivencia vecinal, donde se une la gastronomía pastelera, la buena compañía y el cante. Para los más pequeños, animación infantil en la Plaza de España a partir de las 19:00h y, a las 20:30h, la Coral Santa María del Valle pone el broche final a una festividad única en la provincia de Huelva. Hinojos
2013-06-01
2013-06-02