viernes, 27 de mayo de 2016

Corpus Christi en Hinojos

El Corpus de Hinojos destaca por su singularidad ornamental, eucaliptos, romero, almoradux, poleo, etc. y arcos de flores recrean un espectáculo vegetal inigualable en el centro histórico de la población. El campo con todo su verdor y olor se adueña por unos días de Hinojos. Una festividad que se remonta al S. XVI y que se mantiene desde entonces.

 

Artes plásticas, conciertos de música, teatro, música polifónica, hermandades, convivencia vecinal participativa donde todos/as, conforman lo más importante de esta festividad, singular y única en Andalucía.

 

Información: 959 45 94 53

Los días 27, 28 y 29 de mayo.

Hinojos

El Corpus de Hinojos destaca por su singularidad ornamental, eucaliptos, romero, almoradux, poleo, etc. y arcos de flores recrean un espectáculo vegetal inigualable en el centro histórico de la población. El campo con todo su verdor y olor se adueña por unos días de Hinojos. Una festividad que se remonta al S. XVI y que se mantiene desde entonces.   Artes plásticas, conciertos de música, teatro, música polifónica, hermandades, convivencia vecinal participativa donde todos/as, conforman lo más importante de esta festividad, singular y única en Andalucía.   Información: 959 45 94 53 Los días 27, 28 y 29 de mayo. Hinojos
2016-05-27
2016-05-29
Hinojos Hinojos