sábado, 16 de febrero de 2013

Copa Andalucía Clase Optimist de la Federación Andaluza de vela 2013

Primer año que se celebra en las Playas de Ayamonte.
Se trata de una prueba selectiva para la formación de los Equipos Andaluces, conforme al Capítulo VI del R.C.F.A.V. (Ranking y Designación de Equipos) que representarán a Andalucía a nivel nacional.
Organizado por el Club Nautico Isla Canela, la Federación Andaluza de Vela y por la delegación de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
La competición se desarrollara en dos jornadas, realizando cada jornada un máximo de dos series de regatas, todas ellas localizadas al sur de la Playa de Isla Canela.
La flota se distribuye en cuatro grupos de similar tamaño y nivel compitiendo bajo el sistema de Round-Robin (todos contra todo).
Información: 959 470 625
Isla canela – Ayamonte

Primer año que se celebra en las Playas de Ayamonte. Se trata de una prueba selectiva para la formación de los Equipos Andaluces, conforme al Capítulo VI del R.C.F.A.V. (Ranking y Designación de Equipos) que representarán a Andalucía a nivel nacional. Organizado por el Club Nautico Isla Canela, la Federación Andaluza de Vela y por la delegación de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. La competición se desarrollara en dos jornadas, realizando cada jornada un máximo de dos series de regatas, todas ellas localizadas al sur de la Playa de Isla Canela. La flota se distribuye en cuatro grupos de similar tamaño y nivel compitiendo bajo el sistema de Round-Robin (todos contra todo). Información: 959 470 625 Isla canela – Ayamonte
2013-02-16
2013-02-17