martes, 4 de julio de 2017

Convocatoria solidaria: ‘Huelva Mira a Doñana’

Huelva Mira a Doñana’ es el título con el que se da nombre a la actividad solidaria organizada por la plataforma ciudadana ‘Huelva Te Mira’, tras los incendios del pasado fin de semana en el entorno de Doñana. Con este acto se pretende convocar a toda la sociedad a unirse en una cadena humana el próximo martes 4 de julio a las 20:00 horas en el paseo de la Ría de Huelva, desde el Muelle de Mineral de la Compañía Riotinto, que será el punto de encuentro, hasta la Punta del Sebo, hacia Moguer y Mazagón, origen del desastre.

 

Se trata de un acto de solidaridad con el entorno de Doñana y con los municipios afectados, con un territorio de especial valor ambiental que se ha quemado. Enlazaremos nuestras manos mirando hacia otro paraje de especial valor, Marismas del Odiel. Bajo el lema “Huelva mira a Doñana”, invitamos a toda la ciudadania a hacer un homenaje al riquísimo y diverso patrimonio natural de nuestra provincia, del que nos sentimos muy orgullosos y que no queremos perder, que estamos dispuestos a defender, recuperar y poner en valor, desde Ayamonte a Almonte, desde Encinasola a Mazagón.

 

Acudid vestidos con una camiseta negra, símbolo de luto por lo quemado, o verde, símbolo de esperanza y de la vegetación que vamos a recuperar. Convoca: “Huelva te mira” con toda la sociedad onubense solidarizada.

 

Lugar: Paseo de la Ría el martes 4 de julio a las 20:00h.

Huelva

Huelva Mira a Doñana’ es el título con el que se da nombre a la actividad solidaria organizada por la plataforma ciudadana ‘Huelva Te Mira’, tras los incendios del pasado fin de semana en el entorno de Doñana. Con este acto se pretende convocar a toda la sociedad a unirse en una cadena humana el próximo martes 4 de julio a las 20:00 horas en el paseo de la Ría de Huelva, desde el Muelle de Mineral de la Compañía Riotinto, que será el punto de encuentro, hasta la Punta del Sebo, hacia Moguer y Mazagón, origen del desastre.   Se trata de un acto de solidaridad con el entorno de Doñana y con los municipios afectados, con un territorio de especial valor ambiental que se ha quemado. Enlazaremos nuestras manos mirando hacia otro paraje de especial valor, Marismas del Odiel. Bajo el lema “Huelva mira a Doñana”, invitamos a toda la ciudadania a hacer un homenaje al riquísimo y diverso patrimonio natural de nuestra provincia, del que nos sentimos muy orgullosos y que no queremos perder, que estamos dispuestos a defender, recuperar y poner en valor, desde Ayamonte a Almonte, desde Encinasola a Mazagón.   Acudid vestidos con una camiseta negra, símbolo de luto por lo quemado, o verde, símbolo de esperanza y de la vegetación que vamos a recuperar. Convoca: “Huelva te […]
2017-07-04
2017-07-04
Huelva Huelva