viernes, 23 de enero de 2015

Contemporarte 2015

Contemporarte es un certamen de creación artística organizado por la Universidad de Huelva (España) de forma conjunta con el resto de universidades públicas de Andalucía, en el marco de un programa común denominado Proyecto Atalaya.

En la nueva edición que le presentamos, asumimos nuevos retos. En la línea de la pasada edición y tras el éxito obtenido en la apertura del certamen a las comunidades universitarias de Chile e Italia, este año apliamos la invitación a las comunidades universitarias de Uruguay e Irlanda.

Abrimos una ventana a la fotografía iberoamericana y europea mediante la participación de las comunidades universitarias de 200 universidades de Andalucía, Chile, Italia, Uruguay e Irlanda. Diferentes maneras de entender el arte, la vida y la sociedad vistas desde el objetivo de vuestras cámaras, a través de la herramienta que mejor plasma la realidad cultural de nuestro entorno: la fotografía.

Información en contemporarte.es

Límite para la presentación de obras el 31 de mayo de 2015

Huelva

Contemporarte es un certamen de creación artística organizado por la Universidad de Huelva (España) de forma conjunta con el resto de universidades públicas de Andalucía, en el marco de un programa común denominado Proyecto Atalaya. En la nueva edición que le presentamos, asumimos nuevos retos. En la línea de la pasada edición y tras el éxito obtenido en la apertura del certamen a las comunidades universitarias de Chile e Italia, este año apliamos la invitación a las comunidades universitarias de Uruguay e Irlanda. Abrimos una ventana a la fotografía iberoamericana y europea mediante la participación de las comunidades universitarias de 200 universidades de Andalucía, Chile, Italia, Uruguay e Irlanda. Diferentes maneras de entender el arte, la vida y la sociedad vistas desde el objetivo de vuestras cámaras, a través de la herramienta que mejor plasma la realidad cultural de nuestro entorno: la fotografía. Información en contemporarte.es Límite para la presentación de obras el 31 de mayo de 2015 Huelva
2015-01-23
2015-05-31
Huelva Huelva