lunes, 3 de noviembre de 2014

Conmemoración del 400 Aniversario de Torre Almenara

Del 3 al 9 de noviembre.

Durante toda esta semana se podrá visitar, en la sala de exposiciones del Teatro del Mar, la muestra con una selección de las fotografías que se hayan presentando al concurso fotográfico ‘Mi rincón de Punta Umbría’, dedicado en esta edición a la Torre de Almenara.

Programación:

El 3 de noviembre: Inauguración a las 18 horas, donde se entregarán los premios a los ganadores del certamen, consistente en un lote de libros de las últimas novedades editoriales para el primero y diplomas a las tres mejores obras.

Del 3 al 5 de noviembre:  Concurso de dibujos y charlas en los colegios en torno a esta construcción defensiva, a cargo de los técnicos municipales Ángel Ramírez y Fernando Barranco.

El 6 de noviembre: Jornada de conferencias sobre la Torre Almenara. La primera de ellas será en la sala polivalente del Centro Cultural, a cargo de Fernando Barranco.

A las 11.30 horas. A cargo de Fernando Barranco, en la sala polivalente del Centro Cultural

A partir de las 18 horas, en la capilla de Lourdes, será el turno de los conferenciantes Manuel Feria Ponce, Secretario del Ayuntamiento de Punta Umbría; Noemí Sanchís, decana del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, y el arquitecto Guillemo Duclós.

El 7 de noviembre: Concierto de música Barroca en la capilla de Lourdes, a cargo de la Escuela Municipal de Música, a las 18 horas.

El 8 y  9 de noviembre: Visitas guiadas a este singular monumento.

Información: 959 495 190 / 959 495 160 / torreumbria@puntaumbria.es.

Punta Umbría

Del 3 al 9 de noviembre. Durante toda esta semana se podrá visitar, en la sala de exposiciones del Teatro del Mar, la muestra con una selección de las fotografías que se hayan presentando al concurso fotográfico ‘Mi rincón de Punta Umbría’, dedicado en esta edición a la Torre de Almenara. Programación: El 3 de noviembre: Inauguración a las 18 horas, donde se entregarán los premios a los ganadores del certamen, consistente en un lote de libros de las últimas novedades editoriales para el primero y diplomas a las tres mejores obras. Del 3 al 5 de noviembre:  Concurso de dibujos y charlas en los colegios en torno a esta construcción defensiva, a cargo de los técnicos municipales Ángel Ramírez y Fernando Barranco. El 6 de noviembre: Jornada de conferencias sobre la Torre Almenara. La primera de ellas será en la sala polivalente del Centro Cultural, a cargo de Fernando Barranco. A las 11.30 horas. A cargo de Fernando Barranco, en la sala polivalente del Centro Cultural A partir de las 18 horas, en la capilla de Lourdes, será el turno de los conferenciantes Manuel Feria Ponce, Secretario del Ayuntamiento de Punta Umbría; Noemí Sanchís, decana del Colegio Oficial de Arquitectos de […]
2014-11-03
2014-11-09
Punta Umbría Punta Umbría