martes, 13 de junio de 2017

Conferencia: Terapias complementarias, hipnosis regresiva y Bioneuroemoción

Se tratarán temas como la diferencia que hay entre terapia complementaria y alternativa, el significado de las enfermedades desde una explicación emocional, comprenderás por qué repites situaciones y conductas, te ayudarán a entender lo que heredas de tu Árbol Genealógico y cómo sanarlo/cambiarlo, con una sencilla explicación científica sobre Epigenética Conductual, podrás conocer al fin qué es científicamente el famoso desdoblamiento y el doble cuántico, y se hablará del apasionante mundo de la Terapia Regresiva, ahondando en los magníficos resultados que tiene la Bioneuroemoción, antiguamente llamada Biodescodificación y cómo puede ser utilizada como complemento natural de cualquier tratamiento o para comprender y sanar conflictos emocionales. Tomarás consciencia de la importancia de sanar la relación con papá y mamá y cuánto influye en nuestras relaciones sentimentales, se hablará igualmente sobre cómo soltar las dependencias emocionales y su origen, y cómo mejorar la abundancia, trabajo, economía y amor en nuestra vida.

Será una charla amena, con un lenguaje sencillo que todos entendemos, integrando mente, emociones, cuerpo y energía en cada tema a tratar.

Conferencia impartida por Inma Infante Quinteroterapeuta de Hipnosis Regresiva, Coach Transpersonal y PNL, Especialista en Bioneuroemoción, Numerologa.

Información: bioterapiatranspersonalhuelva@gmail.com / 639 681 851

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Campus El Carmen. El martes 13 de junio a las 19h.

Huelva

Se tratarán temas como la diferencia que hay entre terapia complementaria y alternativa, el significado de las enfermedades desde una explicación emocional, comprenderás por qué repites situaciones y conductas, te ayudarán a entender lo que heredas de tu Árbol Genealógico y cómo sanarlo/cambiarlo, con una sencilla explicación científica sobre Epigenética Conductual, podrás conocer al fin qué es científicamente el famoso desdoblamiento y el doble cuántico, y se hablará del apasionante mundo de la Terapia Regresiva, ahondando en los magníficos resultados que tiene la Bioneuroemoción, antiguamente llamada Biodescodificación y cómo puede ser utilizada como complemento natural de cualquier tratamiento o para comprender y sanar conflictos emocionales. Tomarás consciencia de la importancia de sanar la relación con papá y mamá y cuánto influye en nuestras relaciones sentimentales, se hablará igualmente sobre cómo soltar las dependencias emocionales y su origen, y cómo mejorar la abundancia, trabajo, economía y amor en nuestra vida. Será una charla amena, con un lenguaje sencillo que todos entendemos, integrando mente, emociones, cuerpo y energía en cada tema a tratar. Conferencia impartida por Inma Infante Quintero, terapeuta de Hipnosis Regresiva, Coach Transpersonal y PNL, Especialista en Bioneuroemoción, Numerologa. Información: bioterapiatranspersonalhuelva@gmail.com / 639 681 851 Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias […]
2017-06-13
2017-06-13
Huelva Huelva