lunes, 14 de julio de 2014

Conferencia: “Historia de la Comunicación Meteorológica”

Conferencia inaugural de los Cursos de Verano del Campus de La Rábida, a cargo de José Antonio Maldonado, presidente de la Asociación Meteorológica española.

José Antonio Maldonado es natural de Sevilla y licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla. Se incorporó al cuerpo facultativo de meteorólogos tras aprobar las oposiciones. Toda su trayectoria profesional ha estado vinculada a la información meteorológica, primero en informativo matinal “Buenos días” y más tarde en los del fin de semana, para pasar en 1988 a los telediarios de lunes a viernes. Además ocupa el puesto de presidente de la Asociación Meteorológica Española y es miembro del Consejo Rector de AEMET.

Lugar: Patio Mudéjar del Monasterio de La Rábida a las 20:00h. El 14 de Julio

La Rábida, Palos de la Frontera

 

Conferencia inaugural de los Cursos de Verano del Campus de La Rábida, a cargo de José Antonio Maldonado, presidente de la Asociación Meteorológica española. José Antonio Maldonado es natural de Sevilla y licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla. Se incorporó al cuerpo facultativo de meteorólogos tras aprobar las oposiciones. Toda su trayectoria profesional ha estado vinculada a la información meteorológica, primero en informativo matinal “Buenos días” y más tarde en los del fin de semana, para pasar en 1988 a los telediarios de lunes a viernes. Además ocupa el puesto de presidente de la Asociación Meteorológica Española y es miembro del Consejo Rector de AEMET. Lugar: Patio Mudéjar del Monasterio de La Rábida a las 20:00h. El 14 de Julio La Rábida, Palos de la Frontera  
2014-07-14
2014-07-14
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera