viernes, 27 de marzo de 2015

Conferencia fotográfica: Héctor Garrido

El fotógrafo onubense y su espectacular mirada sobre Doñana. El autor de las fotografías que abren la película La Isla Mínima y el responsable del archivo fotográfico de la Estación Biológica de Doñana nos ofrece esta conferencia titulada ‘Fotografía de la Ciencia y el Arte’.

Especializado en realizar fotografías científicas y retratos, ha realizado amplios trabajos a lo largo de todo el planeta (Chile, Argentina, Antartida, Jordania, Portugal…) conocidos internacionalmente, siendo éstos publicados en medios conocidos como El País Semanal, El Mundo, Babel o National Geographic. También ha realizado un total de 17 publicaciones y más de un centenar de exposiciones fotográficas, siendo sus trabajos más destacados Armonía fractal de Doñana’. y ‘Cuba Iluminada’. Del primero, el director Alberto Rodríguez ha utilizado sus fotografías para dar vida a la cabecera de la película revelación en los Goyas de 2015 ‘La isla mínima’.

Organizado por la Asociación Fotográfica de Aljaraque y la Escuela de Arte León Ortega de Huelva.

Entrada gratuita.

Lugar: Museo de Huelva a las 18:00h. el 27 de Marzo.

Huelva

El fotógrafo onubense y su espectacular mirada sobre Doñana. El autor de las fotografías que abren la película La Isla Mínima y el responsable del archivo fotográfico de la Estación Biológica de Doñana nos ofrece esta conferencia titulada ‘Fotografía de la Ciencia y el Arte’. Especializado en realizar fotografías científicas y retratos, ha realizado amplios trabajos a lo largo de todo el planeta (Chile, Argentina, Antartida, Jordania, Portugal…) conocidos internacionalmente, siendo éstos publicados en medios conocidos como El País Semanal, El Mundo, Babel o National Geographic. También ha realizado un total de 17 publicaciones y más de un centenar de exposiciones fotográficas, siendo sus trabajos más destacados Armonía fractal de Doñana’. y ‘Cuba Iluminada’. Del primero, el director Alberto Rodríguez ha utilizado sus fotografías para dar vida a la cabecera de la película revelación en los Goyas de 2015 ‘La isla mínima’. Organizado por la Asociación Fotográfica de Aljaraque y la Escuela de Arte León Ortega de Huelva. Entrada gratuita. Lugar: Museo de Huelva a las 18:00h. el 27 de Marzo. Huelva
2015-03-27
2015-03-27
Huelva Huelva