domingo, 1 de mayo de 2016

Concurso Infantil: ‘Ilustrando el Medio Ambiente’

La Universidad de Huelva, en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional del Mar y del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global, organizan la segunda edición del Concurso de Dibujos “Cambios”, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, declarado por la Organización de Naciones Unidas el 5 de Junio.

 

Este concurso tiene por objeto fomentar la concienciación ambiental entre el público más joven, ya que es desde épocas tempranas cuando hay que forjar la conciencia en pro de la protección del medio ambiente. Además, de crear esta conciencia en la sociedad en general. En este sentido, el objetivo de esta actividad no es otro que acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad mediante una visión artística y estética sugerida a través de ilustraciones, que persigan la sensibilización ambiental, además de fomentar la observación del entorno para la producción de las imágenes.

 

Las ilustraciones deberán estar relacionadas con cualquiera de las áreas de especialización cei cambio y podrán participar en este concurso cualquier persona que cumpla los requisitos de alguna de las siguientes categorías:

• Infantil: tener entre 7 y 11 años.
• Juvenil: tener entre 12 y 17 años.
• Adulto: a partir de los 18 años.

 

Pincha aqui para descargar las bases del concurso.

Huelva

La Universidad de Huelva, en colaboración con el Campus de Excelencia Internacional del Mar y del Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Global, organizan la segunda edición del Concurso de Dibujos “Cambios”, para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, declarado por la Organización de Naciones Unidas el 5 de Junio.   Este concurso tiene por objeto fomentar la concienciación ambiental entre el público más joven, ya que es desde épocas tempranas cuando hay que forjar la conciencia en pro de la protección del medio ambiente. Además, de crear esta conciencia en la sociedad en general. En este sentido, el objetivo de esta actividad no es otro que acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad mediante una visión artística y estética sugerida a través de ilustraciones, que persigan la sensibilización ambiental, además de fomentar la observación del entorno para la producción de las imágenes.   Las ilustraciones deberán estar relacionadas con cualquiera de las áreas de especialización cei cambio y podrán participar en este concurso cualquier persona que cumpla los requisitos de alguna de las siguientes categorías: • Infantil: tener entre 7 y 11 años. • Juvenil: tener entre 12 y 17 años. • Adulto: a partir de los 18 […]
2016-05-01
2016-06-05
HUelva HUelva