lunes, 2 de junio de 2014

Concurso: “Huelva a través de la fotografía: Huelva, blanca y azul”

Premios: La persona ganadora recibirá un diploma, un libro de Huelva+ Guía de Semana Santa 2014 + kit de merchandising editados por el Ayuntamiento+ un libro “Enfoques. Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía” (cedido por el Centro Andaluz de Fotografía) + Bono- Regalo fin de semana para 2 personas en la Casa Rural Superior Casa Vesta en Zufre (válido hasta el 31 de diciembre) + Paseo en camello para dos personas por gentileza de “Aires Africanos” (a consumir antes de 30 de julio) +participación en la Exposición de las obras premiadas que se celebrará en diciembre de 2014 en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, dentro de la programación de dicho centro (patrocinada por Elena S. Balonga- Fotografía).

 

En caso de que el jurado lo considere oportuno, podrá otorgar accésits que serán avalados con un diploma de reconocimiento + libro “Grandes exploradores de la historia de la humanidad”+ participación en la Exposición de las obras premiadas que se celebrará en diciembre de 2014 en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, dentro de la programación de dicho centro (patrocinada por Elena S. Balonga- Fotografía).

 

Plazo de entrega de obras hasta el 30 de junio con un máximo de 3 fotografías: JPG de 1 a 2 MB.

Envio de obras a concurso: turismo2@huelva.es

Huelva

Premios: La persona ganadora recibirá un diploma, un libro de Huelva+ Guía de Semana Santa 2014 + kit de merchandising editados por el Ayuntamiento+ un libro “Enfoques. Primer Encuentro Internacional de Centros de Fotografía” (cedido por el Centro Andaluz de Fotografía) + Bono- Regalo fin de semana para 2 personas en la Casa Rural Superior Casa Vesta en Zufre (válido hasta el 31 de diciembre) + Paseo en camello para dos personas por gentileza de “Aires Africanos” (a consumir antes de 30 de julio) +participación en la Exposición de las obras premiadas que se celebrará en diciembre de 2014 en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, dentro de la programación de dicho centro (patrocinada por Elena S. Balonga- Fotografía).   En caso de que el jurado lo considere oportuno, podrá otorgar accésits que serán avalados con un diploma de reconocimiento + libro “Grandes exploradores de la historia de la humanidad”+ participación en la Exposición de las obras premiadas que se celebrará en diciembre de 2014 en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, dentro de la programación de dicho centro (patrocinada por Elena S. Balonga- Fotografía).   Plazo de entrega de obras hasta el 30 de junio con […]
2014-06-02
2014-06-30
Huelva Huelva