sábado, 1 de noviembre de 2014

Concurso fotográfico ‘Huelva en Navidad’

Hasta el próximo 23 de noviembre.

Concurso fotográfico on-line entre los aficionados a la fotografía a través de la red social Instagram. La fotografía que resulte ganadora será seleccionada por Diputación para felicitar la Navidad. Los interesados tienen desde hoy y hasta el próximo 23 de noviembre para subir sus fotos a la red con la etiqueta #HuelvaEnNavidad.

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/).

La organización dará a conocer la fotografía ganadora en un plazo de 10 días naturales una vez haya concluido el concurso. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con la persona ganadora en el plazo de 3 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otra fotografía ganadora.

Información: 959 494 600 prensa@diphuelva.org

Huelva

Hasta el próximo 23 de noviembre. Concurso fotográfico on-line entre los aficionados a la fotografía a través de la red social Instagram. La fotografía que resulte ganadora será seleccionada por Diputación para felicitar la Navidad. Los interesados tienen desde hoy y hasta el próximo 23 de noviembre para subir sus fotos a la red con la etiqueta #HuelvaEnNavidad. La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/). La organización dará a conocer la fotografía ganadora en un plazo de 10 días naturales una vez haya concluido el concurso. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con la persona ganadora en el plazo de 3 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otra fotografía ganadora. Información: 959 494 600 prensa@diphuelva.org Huelva
2014-11-01
2014-11-23
Huelva Huelva