miércoles, 7 de junio de 2017

Concurso del Cartel del 43 Festival Iberoamericano de Huelva

Podrán concurrir diseñadores, artistas y creadores del ámbito iberoamericano (España, Portugal y Latinoamérica) con obras alusivas al cine y, al mismo tiempo, al país invitado, Argentina, que tendrá un especial protagonismo en la 43 edición del certamen.

 

El plazo de recepción de propuestas finalizará el 15 de julio.

 

El concurso está abierto a todas las personas que estén interesadas en participar, individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de tres diseños y siendo condición indispensable que sean originales e inéditos. Además de los requisitos citados anteriormente, se valorarán positivamente las referencias a la ciudad de Huelva.

 

La propuesta ganadora será la elegida por un grupo de profesionales vinculados al diseño, el arte y la cultura; y el premio consistirá en una dotación económica de 800€.

 

Información: www.festicinehuelva.com / 34 959 21 05 35

Huelva

Podrán concurrir diseñadores, artistas y creadores del ámbito iberoamericano (España, Portugal y Latinoamérica) con obras alusivas al cine y, al mismo tiempo, al país invitado, Argentina, que tendrá un especial protagonismo en la 43 edición del certamen.   El plazo de recepción de propuestas finalizará el 15 de julio.   El concurso está abierto a todas las personas que estén interesadas en participar, individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de tres diseños y siendo condición indispensable que sean originales e inéditos. Además de los requisitos citados anteriormente, se valorarán positivamente las referencias a la ciudad de Huelva.   La propuesta ganadora será la elegida por un grupo de profesionales vinculados al diseño, el arte y la cultura; y el premio consistirá en una dotación económica de 800€.   Información: www.festicinehuelva.com / 34 959 21 05 35 Huelva
2017-06-07
2017-07-15
Huelva Huelva