sábado, 1 de febrero de 2014

Concurso de graffitis

La temática girará en torno a la juventud, ya que el lugar elegido por la Concejalía para plasmar el trabajo ganador, ha sido nominado recientemente como Avenida de la Juventud.
Los participantes, entre los 16 y los 40 años de edad, deberán presentar un boceto en papel o cartulina, a color, del trabajo que pretendan realizar, quedando excluidos todos aquellos bocetos que contengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas.
Cada autor podrá presentar un máximo de dos bocetos
Lugar: el Centro Cívico José Acosta Infantes antes de las 14:00 horas, el 14 de febrero.
Información: 680 68 79 90
Bollullos par del Condado

La temática girará en torno a la juventud, ya que el lugar elegido por la Concejalía para plasmar el trabajo ganador, ha sido nominado recientemente como Avenida de la Juventud. Los participantes, entre los 16 y los 40 años de edad, deberán presentar un boceto en papel o cartulina, a color, del trabajo que pretendan realizar, quedando excluidos todos aquellos bocetos que contengan contenidos políticos, irreverentes, obscenos, xenófobos o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas. Cada autor podrá presentar un máximo de dos bocetos Lugar: el Centro Cívico José Acosta Infantes antes de las 14:00 horas, el 14 de febrero. Información: 680 68 79 90 Bollullos par del Condado
2014-02-01
2014-02-14
Bollullos par del Condado Bollullos par del Condado