jueves, 31 de octubre de 2019

Concurso de Fotografía #MarteEnElRíoTinto

El río Tinto es una seña de identidad de la provincia de Huelva y de la comarca del Condado. Declarado “Paisaje Protegido”, tiene unas características que lo hacen único tanto desde el punto de vista paisajístico como medioambiental, debido a la acidez de sus aguas, con alto contenido en sales ferruginosas que le confieren una gama de colores rojizos que le dan su peculiar aspecto. Además, esa acidez hace que no exista la clásica vegetación de ribera en sus bordes y que sus orillas tengan unos colores ocres que le dan un aspecto de otro mundo. Con el concurso fotográfico que es objeto de estas bases, se pretende dar a conocer estas singularidades para difundir los valores del río Tinto como escenario de producciones audiovisuales y como un recurso turístico de primer nivel.

 

Para participar solo hay que subir a Instagram o a Twitter, al menos, cinco fotografías del río Tinto usando el hashtag #MarteEnElRíoTinto y etiquetando a @mancondado y a @canonespana. Después, una de las fotografías tendrás que enviarla a este correo: mancomunidadcondado@gmail.com.

 

Habrá tres premios de 3.000, 1.500 y 500 euros para las fotografías que muestren el lado más marciano del río.

 

Organizado por la Mancomunidad del Condado.
Bases legales: pincha aquí
Plazo para concursar, abierto hasta el día 27 de noviembre.
Minas de Riotinto

El río Tinto es una seña de identidad de la provincia de Huelva y de la comarca del Condado. Declarado “Paisaje Protegido”, tiene unas características que lo hacen único tanto desde el punto de vista paisajístico como medioambiental, debido a la acidez de sus aguas, con alto contenido en sales ferruginosas que le confieren una gama de colores rojizos que le dan su peculiar aspecto. Además, esa acidez hace que no exista la clásica vegetación de ribera en sus bordes y que sus orillas tengan unos colores ocres que le dan un aspecto de otro mundo. Con el concurso fotográfico que es objeto de estas bases, se pretende dar a conocer estas singularidades para difundir los valores del río Tinto como escenario de producciones audiovisuales y como un recurso turístico de primer nivel.   Para participar solo hay que subir a Instagram o a Twitter, al menos, cinco fotografías del río Tinto usando el hashtag #MarteEnElRíoTinto y etiquetando a @mancondado y a @canonespana. Después, una de las fotografías tendrás que enviarla a este correo: mancomunidadcondado@gmail.com.   Habrá tres premios de 3.000, 1.500 y 500 euros para las fotografías que muestren el lado más marciano del río.   Organizado por la Mancomunidad […]
2019-10-31
2019-11-27