viernes, 1 de marzo de 2013

Concurso: Combocarte 2013

Certamen organizado por la Universidad de Málaga destinado a promover la creación artística on-line no profesional entre los miembros de la comunidad universitaria andaluza.
Las piezas presentadas se clasificarán en los siguiente apartados:vídeo, fotografía, animación, blog, música y texto, con una temática libre, pudiendo optar a su inscripción todos los miembros de la comunidad universitaria pública andaluza.
Se reconocerán tres premios ( 600, 400 y 200 euros) por cada uno de los seis apartados a concurso.
Inscripciones: Hasta el 12 de abril
Información: www.combocarte.uma.es
Huelva

Certamen organizado por la Universidad de Málaga destinado a promover la creación artística on-line no profesional entre los miembros de la comunidad universitaria andaluza. Las piezas presentadas se clasificarán en los siguiente apartados:vídeo, fotografía, animación, blog, música y texto, con una temática libre, pudiendo optar a su inscripción todos los miembros de la comunidad universitaria pública andaluza. Se reconocerán tres premios ( 600, 400 y 200 euros) por cada uno de los seis apartados a concurso. Inscripciones: Hasta el 12 de abril Información: www.combocarte.uma.es Huelva
2013-03-01
2013-04-12