miércoles, 5 de octubre de 2016

Concurso Artístico de la Fundación Cajasol: Gozos de Diciembre 2016

Durante la historia de la programación de navidad de la Fundación Cajasol grandes artistas de toda Andalucía han realizado obras para ilustrar los Gozos de Diciembre: Carmen Laffón, Félix Cárdenas, Curro González, Joaquín Sáenz, Guillermo Pérez Villalta, Ricardo Cadenas, Cristian Domecq, Javier Buzón, Patricio Cabrera, Ricardo Suárez, entre muchos otros.

 

Este año, y como novedad, se abre la posibilidad de ilustrar esta popular programación navideña a todos aquellos artistas que quieran formar parte de esta historia y, a su vez, dar un salto a nivel regional.

 

Podrá participar en el certamen cualquier artista de cualquier nacionalidad y sin limite de edad. Cada participante podrá presentar una única pieza inédita. El tema de la obra debe ser la navidad. El formato será de 50x50cm. Las disciplinas aceptadas serán la pintura y el dibujo. Las piezas deberán ser enviadas a comunicacion@cajasol.com antes del 31 de octubre de 2016.

 

Premio 600€

Fallo del jurado el día 2 de noviembre, con preselección de obras que habrán de entregarse en Fundación Cajasol (Plaza San Francisco, 1. Sevilla) antes del 4 de noviembre a las 10h.

Información y bases: www.fundacioncajasol.com

Huelva y provincia

Durante la historia de la programación de navidad de la Fundación Cajasol grandes artistas de toda Andalucía han realizado obras para ilustrar los Gozos de Diciembre: Carmen Laffón, Félix Cárdenas, Curro González, Joaquín Sáenz, Guillermo Pérez Villalta, Ricardo Cadenas, Cristian Domecq, Javier Buzón, Patricio Cabrera, Ricardo Suárez, entre muchos otros.   Este año, y como novedad, se abre la posibilidad de ilustrar esta popular programación navideña a todos aquellos artistas que quieran formar parte de esta historia y, a su vez, dar un salto a nivel regional.   Podrá participar en el certamen cualquier artista de cualquier nacionalidad y sin limite de edad. Cada participante podrá presentar una única pieza inédita. El tema de la obra debe ser la navidad. El formato será de 50x50cm. Las disciplinas aceptadas serán la pintura y el dibujo. Las piezas deberán ser enviadas a comunicacion@cajasol.com antes del 31 de octubre de 2016.   Premio 600€ Fallo del jurado el día 2 de noviembre, con preselección de obras que habrán de entregarse en Fundación Cajasol (Plaza San Francisco, 1. Sevilla) antes del 4 de noviembre a las 10h. Información y bases: www.fundacioncajasol.com Huelva y provincia
2016-10-05
2016-10-31
Huelva Huelva