sábado, 31 de mayo de 2014

Concierto: Orquestra Classica do Sul

La Orquestra Clássica do Sul (OCS) toma el testigo del éxito de la Orquestra do Algarve, cuyas actuaciones en los principales escenarios portugueses e internacionales (en países como Austria, Luxemburgo, Brasil, España, Italia o Reino Unido) merecieron los elogios de la crítica especializada, que destacó su gran calidad artística y su excelencia.

La OCS presenta ciclos de conciertos con maestros y solistas portugueses e internacionales en cuya programación se incluyen desde obras barrocas hasta contemporáneas.

La orquesta está compuesta por 31 músicos seleccionados en un concurso público internacional y ofrece conciertos de música de cámara, ópera, conciertos promenade (destinados a las familias) y conciertos en los que entran en juego otras expresiones artísticas como el jazz, el fado, el baile o la literatura.

Lugar: Teatro Cardenio a las 20:30h. El 31 de Mayo.

Ayamonte

La Orquestra Clássica do Sul (OCS) toma el testigo del éxito de la Orquestra do Algarve, cuyas actuaciones en los principales escenarios portugueses e internacionales (en países como Austria, Luxemburgo, Brasil, España, Italia o Reino Unido) merecieron los elogios de la crítica especializada, que destacó su gran calidad artística y su excelencia. La OCS presenta ciclos de conciertos con maestros y solistas portugueses e internacionales en cuya programación se incluyen desde obras barrocas hasta contemporáneas. La orquesta está compuesta por 31 músicos seleccionados en un concurso público internacional y ofrece conciertos de música de cámara, ópera, conciertos promenade (destinados a las familias) y conciertos en los que entran en juego otras expresiones artísticas como el jazz, el fado, el baile o la literatura. Lugar: Teatro Cardenio a las 20:30h. El 31 de Mayo. Ayamonte
2014-05-31
2014-05-31
Ayamonte Ayamonte