sábado, 11 de agosto de 2018

Concierto: Orquesta Internacional de Directores de Orquesta

“La Orquesta Internacional de Directores de Orquesta, es la única Orquesta Sinfónica en todo el mundo integrada por Directores de Orquesta de más de 40 países de todo el mundo cuyo Director Honorífico es el Maestro Navarro Lara.

En esta ocasión, y junto a un variado conjunto de Cantantes y Solistas de América y Europa, darán vida a un espectáculo único en Huelva donde el público podrá disfrutar de lo mejor de la Música Clásica y de la Ópera con un selecto repertorio donde se interretarán entre otros La Sinfonía 5 y 7 de Beethoven, el Nessum Dorma de Turandot, El Aria de la Reina de la Noche de “La Flauta Mágica” de Mozart, La Romanza de Bacarisse para Guitarra y Orquesta, Meditación en Thais de Massenet para violín solista y orquesta, el Brindis de La Traviata… etc.

 

Precio: 10€. ENTRADAS AGOTADAS

Lugar: Casa Colón.

El sábado 11 de agosto a las 21h.

Huelva

“La Orquesta Internacional de Directores de Orquesta, es la única Orquesta Sinfónica en todo el mundo integrada por Directores de Orquesta de más de 40 países de todo el mundo cuyo Director Honorífico es el Maestro Navarro Lara. En esta ocasión, y junto a un variado conjunto de Cantantes y Solistas de América y Europa, darán vida a un espectáculo único en Huelva donde el público podrá disfrutar de lo mejor de la Música Clásica y de la Ópera con un selecto repertorio donde se interretarán entre otros La Sinfonía 5 y 7 de Beethoven, el Nessum Dorma de Turandot, El Aria de la Reina de la Noche de “La Flauta Mágica” de Mozart, La Romanza de Bacarisse para Guitarra y Orquesta, Meditación en Thais de Massenet para violín solista y orquesta, el Brindis de La Traviata… etc.   Precio: 10€. ENTRADAS AGOTADAS Lugar: Casa Colón. El sábado 11 de agosto a las 21h. Huelva
2018-08-11
2018-08-11
Huelva Huelva