jueves, 19 de febrero de 2015

Concierto lírico del tenor Francisco Javier Sánchez

El tenor Francisco Javier Sánchez estará acompañado al piano por Antonio Moreno.

Entradas: la Sala de Exposiciones de Caja Rural del Sur en el número 4-6 de Mora Claros. Horario de 11:00 a 13:30 h y de 18:00 a 20:00 horas. La recaudación será destinada a la Asociación Benéfica Cultural Rocalla y el precio de las entradas es de 3€.

El programa del concierto que ofrecerán el tenor Francisco Javier Sánchez, que recientemente ha participado en una gala lírica en el Teatro Real presidida por S. M. el Rey Felipe VI, y el pianista Antonio Moreno, profesor de piano complementario en el Real Conservatorio de Madrid, incluye en el repertorio, entre otras obras, las ‘Tres morillas’ de J. Obradors; ‘Música en la noche’ de Andrew Lloyd-Webber; ‘Deja la guadaña’ de Pablo Sorozábal; ‘Canta, mendigo errante’ de José Serrano; ‘Cuando tan hermosa os miro’ de Joaquín Turina; ‘Jota’, de Manuel de Falla; ‘Por el humo’ de Amadeu Vives; y, finalmente, ‘No puede ser’ de Pablo Sorozábal.

Información: 959 28 18 62

Lugar: Fundación Caja Rural del Sur. El 19 de febrero.

Huelva

El tenor Francisco Javier Sánchez estará acompañado al piano por Antonio Moreno. Entradas: la Sala de Exposiciones de Caja Rural del Sur en el número 4-6 de Mora Claros. Horario de 11:00 a 13:30 h y de 18:00 a 20:00 horas. La recaudación será destinada a la Asociación Benéfica Cultural Rocalla y el precio de las entradas es de 3€. El programa del concierto que ofrecerán el tenor Francisco Javier Sánchez, que recientemente ha participado en una gala lírica en el Teatro Real presidida por S. M. el Rey Felipe VI, y el pianista Antonio Moreno, profesor de piano complementario en el Real Conservatorio de Madrid, incluye en el repertorio, entre otras obras, las ‘Tres morillas’ de J. Obradors; ‘Música en la noche’ de Andrew Lloyd-Webber; ‘Deja la guadaña’ de Pablo Sorozábal; ‘Canta, mendigo errante’ de José Serrano; ‘Cuando tan hermosa os miro’ de Joaquín Turina; ‘Jota’, de Manuel de Falla; ‘Por el humo’ de Amadeu Vives; y, finalmente, ‘No puede ser’ de Pablo Sorozábal. Información: 959 28 18 62 Lugar: Fundación Caja Rural del Sur. El 19 de febrero. Huelva
2015-02-19
2015-02-19
Huelva Huelva