sábado, 29 de noviembre de 2014

Concierto “La Julianita. Oratorio”, de Eduardo Maestre y Juan Delgado

A cargo del Coro de Aracena, Solistas y Orquesta de Cámara de Jerez.

La Julianita es un oratorio sobre los textos del mismo nombre del magnífico poeta, Juan Delgado. De su encuentro fructífero en los años1989-1994 resultó la estructura general de la obra, una pieza coral con algunas arias solistas y acompañamiento orquestal, de corte casi minimalista.

El argumento del Oratorio es el resultado de la fusión de dos leyendas locales: la de la Zulema y la de Julianita y el Duende.

La celebración de la música contará en esta ocasión con dos solistas invitados.Antonio Suarez y José Miguel Sanz, músicos de reconocido prestigio.

Al repertorio de la banda se añadirán un Concierto para Oboe y Banda y un Concierto para Tuba y Banda.

Información: 663 937 879 /cultura@ayto-aracena.es

Lugar: Teatro Sierra de Aracena a las 20:30h. El 29 de Noviembre.

Aracena

A cargo del Coro de Aracena, Solistas y Orquesta de Cámara de Jerez. La Julianita es un oratorio sobre los textos del mismo nombre del magnífico poeta, Juan Delgado. De su encuentro fructífero en los años1989-1994 resultó la estructura general de la obra, una pieza coral con algunas arias solistas y acompañamiento orquestal, de corte casi minimalista. El argumento del Oratorio es el resultado de la fusión de dos leyendas locales: la de la Zulema y la de Julianita y el Duende. La celebración de la música contará en esta ocasión con dos solistas invitados.Antonio Suarez y José Miguel Sanz, músicos de reconocido prestigio. Al repertorio de la banda se añadirán un Concierto para Oboe y Banda y un Concierto para Tuba y Banda. Información: 663 937 879 /cultura@ayto-aracena.es Lugar: Teatro Sierra de Aracena a las 20:30h. El 29 de Noviembre. Aracena
2014-11-29
2014-11-29
Aracena Aracena