lunes, 7 de abril de 2014

Concierto: Jeu D’harmonie, Ensemble Vocal

Trío: oboe, trompa y piano. Jeu d’harmonie nace por iniciativa de su director Carlos Delgado Acosta, músico profesional de extensa formación y larga experiencia en la dirección de coros.

Jeu d’harmonie está compuesto por músicos profesionales procedentes de importantes formaciones vocales españolas y extranjeras como el Coro Barroco de Andalucía, Coro de cámara Extremadura, Camerata Barroca de Caracas, etc.

El concierto se enmarca dentro de la programación de la Semana Cultural.

Información: cpmjavierperianes.decpa@gmail.com

Lugar: Auditorio del Conservatorio Provincial de Música Javier Perianes, a las 19:30h. El 7 de abril.

Huelva

Trío: oboe, trompa y piano. Jeu d’harmonie nace por iniciativa de su director Carlos Delgado Acosta, músico profesional de extensa formación y larga experiencia en la dirección de coros. Jeu d’harmonie está compuesto por músicos profesionales procedentes de importantes formaciones vocales españolas y extranjeras como el Coro Barroco de Andalucía, Coro de cámara Extremadura, Camerata Barroca de Caracas, etc. El concierto se enmarca dentro de la programación de la Semana Cultural. Información: cpmjavierperianes.decpa@gmail.com Lugar: Auditorio del Conservatorio Provincial de Música Javier Perianes, a las 19:30h. El 7 de abril. Huelva
2014-04-07
2014-04-07
Huelva Huelva