jueves, 27 de febrero de 2014

Concierto “Javier Perianes y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla”

Programa en torno a Beethoven y a Mozart. Espectáculo perteneciente a la Agenda Cultural del Centenario de la Gruta de las Maravillas.
Mozart y Beethoven, dos de los pilares fundamentales del mundo musical clásico, de la mano de una de las formaciones más sólidas del panorama sinfónico nacional, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, y con la presencia del pianista español del momento, Javier Perianes. En esta ocasión no sólo tocará los dos conciertos como solista, sino que dirigirá a la Orquesta, desde su posición en el piano.
Más información: 663 937 879
Lugar: Teatro Sierra de Aracena a las 20:30h, el 27 de Febrero.
Aracena

Programa en torno a Beethoven y a Mozart. Espectáculo perteneciente a la Agenda Cultural del Centenario de la Gruta de las Maravillas. Mozart y Beethoven, dos de los pilares fundamentales del mundo musical clásico, de la mano de una de las formaciones más sólidas del panorama sinfónico nacional, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, y con la presencia del pianista español del momento, Javier Perianes. En esta ocasión no sólo tocará los dos conciertos como solista, sino que dirigirá a la Orquesta, desde su posición en el piano. Más información: 663 937 879 Lugar: Teatro Sierra de Aracena a las 20:30h, el 27 de Febrero. Aracena
2014-02-27
2014-02-27
Aracena Aracena