jueves, 26 de febrero de 2015

Concierto homenaje a Carlos Cano

Carlos Cano desmostró su versatilidad como compositor, capaz de escribir cuecas, tangos, boleros, rumbas, pasodobles, sambas, nanas, coplas, murgas carnavaleras o temas intimistas acompañado por tan sólo su voz y su guitarra o por una orquesta, unida a la calidad y emotividad de sus textos, hacen de Cano un personaje destacado dentro del panorama musical español.
Entre sus temas más conocidos caben destacar “Verde, Blanca y Verde”, “María la Portuguesa”, “La Mirga de los Currelantes”, “Tango de las Madres Locas”, “Qué Desespero”, “Habaneras de Cádiz”, “Un Vaso de Té Verde” o “La Metamorfosis”.
Gracias a la “Asociación de Amigos de la BSMH”, éste Concierto también será Signado en “Lengua de Signos Española” para que cualquiera que tenga alguna discapacidad auditiva pueda disfrutar del espectáculo.
Entrada 5€

Lugar: Casa Colón. 21h. El 26 de febrero.

Huelva

Carlos Cano desmostró su versatilidad como compositor, capaz de escribir cuecas, tangos, boleros, rumbas, pasodobles, sambas, nanas, coplas, murgas carnavaleras o temas intimistas acompañado por tan sólo su voz y su guitarra o por una orquesta, unida a la calidad y emotividad de sus textos, hacen de Cano un personaje destacado dentro del panorama musical español. Entre sus temas más conocidos caben destacar “Verde, Blanca y Verde”, “María la Portuguesa”, “La Mirga de los Currelantes”, “Tango de las Madres Locas”, “Qué Desespero”, “Habaneras de Cádiz”, “Un Vaso de Té Verde” o “La Metamorfosis”. Gracias a la “Asociación de Amigos de la BSMH”, éste Concierto también será Signado en “Lengua de Signos Española” para que cualquiera que tenga alguna discapacidad auditiva pueda disfrutar del espectáculo. Entrada 5€ Lugar: Casa Colón. 21h. El 26 de febrero. Huelva
2015-02-26
2015-02-26
Huelva Huelva