sábado, 19 de agosto de 2017

Concierto en Santa Pura Club: ‘Marinah de Ojos de Brujo + Mr. Kilombo’

Marinah es el nombre artístico con el que se presenta Marina Abad, quien fuera durante diez años cantante y principal imagen de la banda catalana “Ojos De Brujo”, la famosa banda barcelonesa que fusionó maravillosamente tantos estilos estos últimos años, flamenco, reggae, hip hop, rock y electrónica. Estará presentando “Afrolailo” en directo.

 

Mr. Kilombo estarán presentando su último trabajo, “Invencibles”. Mr. Kilombo es banda mestiza nacida en Madrid. Un cóctel musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con elegancia para lograr un clima lisérgico que invita a la algarabía y la farra.

 

Después de los conciertos habrá sesion Dj  con Mike Dubflama.

Entrada gratuita.
Lugar: Santa Pura Club. El sábado 19 de agosto a las 13h.
La Antilla, Lepe

Marinah es el nombre artístico con el que se presenta Marina Abad, quien fuera durante diez años cantante y principal imagen de la banda catalana “Ojos De Brujo”, la famosa banda barcelonesa que fusionó maravillosamente tantos estilos estos últimos años, flamenco, reggae, hip hop, rock y electrónica. Estará presentando “Afrolailo” en directo.   Mr. Kilombo estarán presentando su último trabajo, “Invencibles”. Mr. Kilombo es banda mestiza nacida en Madrid. Un cóctel musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con elegancia para lograr un clima lisérgico que invita a la algarabía y la farra.   Después de los conciertos habrá sesion Dj  con Mike Dubflama. Entrada gratuita. Lugar: Santa Pura Club. El sábado 19 de agosto a las 13h. La Antilla, Lepe
2017-08-19
2017-08-19
La Antilla La Antilla