sábado, 30 de julio de 2016

Concierto en Santa Pura Club: “La Selva Sur + Los Bultaco + DubFlama”

La Selva Sur tiene un directo vibrante, singular, comprometido, propone un viaje transoceánico que hace escala en La Habana, Kingston, Nueva Orleáns, Bucarest, Londres, Belgrado o Jerez. Fiesta y reflexión a ritmo de swing, reggae, ska, frenesí balcánico, salsa, rap y lo que se les ponga por delante, con matices sureños, aires de tropa gitana, cenefas de scratch o guiños soul.

Los Bultaco repasan el mejor pop/rock español desde los 80 hasta la actualidad, con un directo de calidad son la alternativa ideal para animar las mejores fiestas, bodas y eventos de todo tipo. En su repertorio se encuentran temas de autores como: Alaska, M/Clan, Loquillo, Fito y Los Fitipaldis, Tequila, Hombres G, La frontera y un largo etc.

+ Dj Mike (Dubflama/CLG) + Fiesta Bonita Rides con regalos “camisetas, gafas, pegatinas….” + *Fiesta Jägermeister + y “Paellazo” desde las 14:00h.

 

Entrada libre.
Lugar: Chiringuito Santa Pura, el sábado 30 de julio a partir de las 14:00h.
La Antilla

La Selva Sur tiene un directo vibrante, singular, comprometido, propone un viaje transoceánico que hace escala en La Habana, Kingston, Nueva Orleáns, Bucarest, Londres, Belgrado o Jerez. Fiesta y reflexión a ritmo de swing, reggae, ska, frenesí balcánico, salsa, rap y lo que se les ponga por delante, con matices sureños, aires de tropa gitana, cenefas de scratch o guiños soul. Los Bultaco repasan el mejor pop/rock español desde los 80 hasta la actualidad, con un directo de calidad son la alternativa ideal para animar las mejores fiestas, bodas y eventos de todo tipo. En su repertorio se encuentran temas de autores como: Alaska, M/Clan, Loquillo, Fito y Los Fitipaldis, Tequila, Hombres G, La frontera y un largo etc. + Dj Mike (Dubflama/CLG) + Fiesta Bonita Rides con regalos “camisetas, gafas, pegatinas….” + *Fiesta Jägermeister + y “Paellazo” desde las 14:00h.   Entrada libre. Lugar: Chiringuito Santa Pura, el sábado 30 de julio a partir de las 14:00h. La Antilla
2016-07-30
2016-07-30
La Antilla La Antilla