sábado, 30 de junio de 2018

Concierto en Santa Pura Club: ‘La Pompa Jonda + Rayo Stoned’

Inauguración de la temporada de verano 2018 en el chiringuito lepero con diversas actividades desde el mediodía como la IV Travesía Solidaria, un paellón, regalos, promociónes de gafas Bonita, sorteos…  ademas de los siguientes conciertos:

 

Rayo Stoned: Banda tributo a The Rolling Stones en Madrid liderada por Guillermo Rayo, con músicos de primer nivel de la escena rock española, que acompañan habitualmente a Ariel Rot, Coque Malla, Tequila, Alejo Stivel, Josele Santiago…

La Pompa Jonda: mezcla de géneros Balcánico, Andaluz, Cumbía, Pop, Rock, Sonidos del Mundo… batidos en un cocktail que ellos denominan “Electro-Jondo”, siempre en busca de inspiración.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Chiringuito Santa Pura Club, en playa de Santa Pura, el sábado 30 de junio a partir de las 12:00h.

La Antilla

 

 

Inauguración de la temporada de verano 2018 en el chiringuito lepero con diversas actividades desde el mediodía como la IV Travesía Solidaria, un paellón, regalos, promociónes de gafas Bonita, sorteos…  ademas de los siguientes conciertos:   Rayo Stoned: Banda tributo a The Rolling Stones en Madrid liderada por Guillermo Rayo, con músicos de primer nivel de la escena rock española, que acompañan habitualmente a Ariel Rot, Coque Malla, Tequila, Alejo Stivel, Josele Santiago… La Pompa Jonda: mezcla de géneros Balcánico, Andaluz, Cumbía, Pop, Rock, Sonidos del Mundo… batidos en un cocktail que ellos denominan “Electro-Jondo”, siempre en busca de inspiración.   Entrada gratuita. Lugar: Chiringuito Santa Pura Club, en playa de Santa Pura, el sábado 30 de junio a partir de las 12:00h. La Antilla    
2018-06-30
2018-06-30
La Antilla La Antilla