sábado, 7 de abril de 2018

Concierto en Mosquito Huelva: ‘Tributo a Bob Dylan’

De 11 a 18h. Expoukan. Evento que pone en valor el trabajo que realizan las Unidades Caninas de las Policías Locales. Actividades y exhibiciones para todos los públicos. (En caso de lluvia se suspenderá la actividad).

A las 18:30h. Tributo a Bob Dylan. Homenaje a Bob Dylan y al Folk Revival neoyorquino de los sesenta coetáneo y heredero, de alguna manera, del movimiento Beat. Dave Van Ronk, Glen Hansard y Leonard Cohen; de la guitarra, voz y armónica de Jesús Albarrán Ligero. Todo en el refugio poético y amigo de Metáforas: memorables ratos de acordes y ambiente bohemio neoyorkino.

 

Entrada Libre.

Lugar: Mosquito Club Huelva, Paseo de la Ría, el sábado 7 de abril.

Huelva

De 11 a 18h. Expoukan. Evento que pone en valor el trabajo que realizan las Unidades Caninas de las Policías Locales. Actividades y exhibiciones para todos los públicos. (En caso de lluvia se suspenderá la actividad). A las 18:30h. Tributo a Bob Dylan. Homenaje a Bob Dylan y al Folk Revival neoyorquino de los sesenta coetáneo y heredero, de alguna manera, del movimiento Beat. Dave Van Ronk, Glen Hansard y Leonard Cohen; de la guitarra, voz y armónica de Jesús Albarrán Ligero. Todo en el refugio poético y amigo de Metáforas: memorables ratos de acordes y ambiente bohemio neoyorkino.   Entrada Libre. Lugar: Mosquito Club Huelva, Paseo de la Ría, el sábado 7 de abril. Huelva
2018-04-07
2018-04-07
Huelva Huelva