miércoles, 28 de agosto de 2019

Concierto en Mosquito Club: Rusty River

Rusty River surge a principios de 2013 en Huelva. Desde sus inicios se nutre de bandas de los años 60, desde Led Zeppelin y The Allman Brothers hasta grupos más recientes como The Black Crowes, Blackberry Smoke o Marc Ford. Con un estilo bien definido, a base de ritmos de guitarras potentes, unas melodías de voces muy interesantes y una base rítmica muy sólida. En la actualidad la banda la forman: Juanlu Lázaro (voz), Israel Riobó (guitarra), Álvaro Jiménez (bajo), Roberto Cereceda (Guitarra) y Miguel Calero (batería), todos bajo el mismo sello de identidad, el rock, southern, blues y folk.

 

Cinco canciones con un sonido cálido conforman su primer trabajo de estudio, titulado “The Old Curry Distillery”, lleno de pegadizos riffs de guitarras como “Wetheart” o “Don´t bite the hand you feed”. Cinco pistas que recorren la música americana sin abandonar la impronta británica de los ´60 y ´70.

La banda saltó a la palestra tocando en festivales de renombre por Andalucía, tales como Monkey Week, Anfi Rock Sound Festival, Rock In Ria, Jazz y Más, Nietos del Agobio o Maremoto Sound Festival entre otros.

En la actualidad, Rusty River se encuentra inmerso en la grabación de su segundo LP que constará de ocho canciones y saldrá a la luz en otoño de 2019.

Mosquito Club cree en ellos y os los traemos para que la noche sea un regalo de pegadizos riffs de guitarra.

 

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El miércoles 28 de agosto. A las 22:30h.

Punta Umbría

Rusty River surge a principios de 2013 en Huelva. Desde sus inicios se nutre de bandas de los años 60, desde Led Zeppelin y The Allman Brothers hasta grupos más recientes como The Black Crowes, Blackberry Smoke o Marc Ford. Con un estilo bien definido, a base de ritmos de guitarras potentes, unas melodías de voces muy interesantes y una base rítmica muy sólida. En la actualidad la banda la forman: Juanlu Lázaro (voz), Israel Riobó (guitarra), Álvaro Jiménez (bajo), Roberto Cereceda (Guitarra) y Miguel Calero (batería), todos bajo el mismo sello de identidad, el rock, southern, blues y folk.   Cinco canciones con un sonido cálido conforman su primer trabajo de estudio, titulado “The Old Curry Distillery”, lleno de pegadizos riffs de guitarras como “Wetheart” o “Don´t bite the hand you feed”. Cinco pistas que recorren la música americana sin abandonar la impronta británica de los ´60 y ´70. La banda saltó a la palestra tocando en festivales de renombre por Andalucía, tales como Monkey Week, Anfi Rock Sound Festival, Rock In Ria, Jazz y Más, Nietos del Agobio o Maremoto Sound Festival entre otros. En la actualidad, Rusty River se encuentra inmerso en la grabación de su segundo […]
2019-08-28
2019-08-28
Punta Umbría Punta Umbría