sábado, 21 de julio de 2018

Jam flamenca en Mosquito Club Punta Umbría: Juan Pérez y Naike Ponce

Jam dirigida por el pianista flamenco Juan Pérez, que regresa a su ciudad desde Madrid, donde ha estado presentando su disco “Mosaico” y compartiendo escenario con músicos como Duquende, Parrita, Benavent, Paquete o Juan Antonio Salazar.

Juan regresa esta vez para dirigir la Jam del Mosquito, en la cual nos ofrecerá su música en la primera parte del concierto, para luego presentar al artista invitado, en este caso se tratará de la cantaora de Sanlúcar Naike Ponce, que nos ofrecerá una muestra de su trabajo “con nombre de mujer”, para que posteriormente la jam siga su curso.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El sábado 21 de julio a las 23h.

Punta Umbría

Jam dirigida por el pianista flamenco Juan Pérez, que regresa a su ciudad desde Madrid, donde ha estado presentando su disco “Mosaico” y compartiendo escenario con músicos como Duquende, Parrita, Benavent, Paquete o Juan Antonio Salazar. Juan regresa esta vez para dirigir la Jam del Mosquito, en la cual nos ofrecerá su música en la primera parte del concierto, para luego presentar al artista invitado, en este caso se tratará de la cantaora de Sanlúcar Naike Ponce, que nos ofrecerá una muestra de su trabajo “con nombre de mujer”, para que posteriormente la jam siga su curso. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El sábado 21 de julio a las 23h. Punta Umbría
2018-07-21
2018-07-21
Punta Umbría Punta Umbría