miércoles, 11 de julio de 2018

Concierto en Mosquito Club Punta Umbría: Indian Dolls y Lemon Juice

21h. Lemon Juice son una de esas bandas que ofrecen calor y color desde el primer minuto de escucha, uno de esos grupos que se hace difícil etiquetar por el mero hecho de que su forma de exponer sus percepciones musicales habla por sí misma, desde la fantástica portada de su primer trabajo hasta la exquisitez de su particular sonido y su maravillosa forma de interactuar en su directo con rock, pop, ecos de Seattle y melodías preciosistas, una de esas propuestas que se hace familiar desde el primer momento y que ya nunca separas de tu memoria emocional.

 

23h. Indian Dolls. Banda formada por componentes de The Milkyway Express, Quentin Gas y Los Zíngaros y Rusty River, que ofrecen un repertorio de canciones propias que van desde el rock sureño pasando por soul, blues e incluso psicodelia. Indian Dolls soesta formado por Juanlu Lázaro (Voz, guitarra), Jose Vaquerizo (voz, teclados), Tony Picante (batería, sitar, percusión), Álvaro Jiménez (bajo) y Roberto Cereceda (guitarras).

 

Con DJ Set de Colectivo S.U.R. tras el concierto.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El miércoles 11 de julio a las 21h.

Punta Umbría

21h. Lemon Juice son una de esas bandas que ofrecen calor y color desde el primer minuto de escucha, uno de esos grupos que se hace difícil etiquetar por el mero hecho de que su forma de exponer sus percepciones musicales habla por sí misma, desde la fantástica portada de su primer trabajo hasta la exquisitez de su particular sonido y su maravillosa forma de interactuar en su directo con rock, pop, ecos de Seattle y melodías preciosistas, una de esas propuestas que se hace familiar desde el primer momento y que ya nunca separas de tu memoria emocional.   23h. Indian Dolls. Banda formada por componentes de The Milkyway Express, Quentin Gas y Los Zíngaros y Rusty River, que ofrecen un repertorio de canciones propias que van desde el rock sureño pasando por soul, blues e incluso psicodelia. Indian Dolls soesta formado por Juanlu Lázaro (Voz, guitarra), Jose Vaquerizo (voz, teclados), Tony Picante (batería, sitar, percusión), Álvaro Jiménez (bajo) y Roberto Cereceda (guitarras).   Con DJ Set de Colectivo S.U.R. tras el concierto. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 11 de julio a las 21h. Punta Umbría
2018-07-11
2018-07-11
Punta Umbría Punta Umbría