sábado, 3 de agosto de 2019

Los directos de Mosquito Club: ‘Onda 9’

Un proyecto musical compuesto por dos artistas Tiago (Portugal) y Antonie (Francia), al que se une recientemente el trompetista luxemburgués Steve, basado en su amor por las músicas y culturas africanas. Música original, fruto de su creatividad, experiencias de viaje e historias personales.

 

En 2017 sale a la luz su primer album “Vou pelo Mar”. Ya en 2018 realizan un largo viaje que les lleva por multitud de países y donde se impregnan de diversas influencias. Graban un segundo álbum doble llamado “Afrika”, desbordado de ritmos frescos y muy bailables, con letras llenas de mensajes profundos y melodías emocionantes.

 

Musicalmente la propuesta, basada en géneros como el reggae, el funk y el rock converge constantemente con músicas de países como Senegal, Burkina Faso, Mali, Cabo Verde, Marruecos o Mauritania.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El sábado 3 de agosto. A las 22:30h.

Punta Umbría

Un proyecto musical compuesto por dos artistas Tiago (Portugal) y Antonie (Francia), al que se une recientemente el trompetista luxemburgués Steve, basado en su amor por las músicas y culturas africanas. Música original, fruto de su creatividad, experiencias de viaje e historias personales.   En 2017 sale a la luz su primer album “Vou pelo Mar”. Ya en 2018 realizan un largo viaje que les lleva por multitud de países y donde se impregnan de diversas influencias. Graban un segundo álbum doble llamado “Afrika”, desbordado de ritmos frescos y muy bailables, con letras llenas de mensajes profundos y melodías emocionantes.   Musicalmente la propuesta, basada en géneros como el reggae, el funk y el rock converge constantemente con músicas de países como Senegal, Burkina Faso, Mali, Cabo Verde, Marruecos o Mauritania.   Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El sábado 3 de agosto. A las 22:30h. Punta Umbría
2019-08-03
2019-08-03
Punta Umbría Punta Umbría