sábado, 17 de agosto de 2019

Concierto en Mosquito Club: ‘International Dub Ambassadors’

El devastador huracán María de 2017 dejó aislada del mundo a la pequeña isla de las Antillas, Puerto Rico, pero hay proyectos que resisten al colapso. Uno de ellos es IDA. Combinando un bajo pesado con efectos psicodélicos, IDA dice la verdad sin necesidad de muchas palabras. Son sus ritmos ásperos y melodías galácticas los vehículos primarios para expresar la gran frustración de su impotencia política.

Los principales miembros del grupo (Javier Pérez, Bobby Connelly, Ramón Torres y Daniel Lo Presti) han colaborado junto desde niños, explorando diferentes estilos musicales como el punk rock, el reggae y el ska, entre otros. Las vibraciones punzantes de este colectivo caribeño exigen al oyente abandonar la logística de la realidad, en busca de un nuevo despertar intergaláctico.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El sábado 17 de agosto, a las 22:30h.

Punta Umbría

El devastador huracán María de 2017 dejó aislada del mundo a la pequeña isla de las Antillas, Puerto Rico, pero hay proyectos que resisten al colapso. Uno de ellos es IDA. Combinando un bajo pesado con efectos psicodélicos, IDA dice la verdad sin necesidad de muchas palabras. Son sus ritmos ásperos y melodías galácticas los vehículos primarios para expresar la gran frustración de su impotencia política. Los principales miembros del grupo (Javier Pérez, Bobby Connelly, Ramón Torres y Daniel Lo Presti) han colaborado junto desde niños, explorando diferentes estilos musicales como el punk rock, el reggae y el ska, entre otros. Las vibraciones punzantes de este colectivo caribeño exigen al oyente abandonar la logística de la realidad, en busca de un nuevo despertar intergaláctico.   Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El sábado 17 de agosto, a las 22:30h. Punta Umbría
2019-08-17
2019-08-17
Punta Umbría Punta Umbría