sábado, 31 de agosto de 2019

Concierto en Mosquito Club: ‘Dispara’

Dispara es una apuesta por lo transgresor, lo irreverente, lo empático. Ritmos trepidantes que os harán mover todas las articulaciones. Sonidos llenos de pasión con arreglos de metales que les aportan el desenfreno y el baile a sus temas. Letras reivindicativas y sarcásticas, con un lenguaje coloquial, cercano y directo.

 

Guitarra flamenca, guitarra eléctrica, saxofón, trompeta, batería y bajo. Cóctel que llega a Mosquito Club con ganas de divertir. Blues, gipsy jazz, swing, latin, rock y flamenco son sus estilos más marcados. 

 

Esta agrupación onubense aparece en 2018 de la mano de estilos musicales (blues, gipsy jazz, swing, latin, rock) que se hermanan con mucho arte y con el aglutinante del flamenco y del rock andaluz. Y ahí nace el “Choquero swing”, como estandarte de su sonido fresco y dinámico.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El sábado 31 de agosto, a las 22:30h.

Punta Umbría

Dispara es una apuesta por lo transgresor, lo irreverente, lo empático. Ritmos trepidantes que os harán mover todas las articulaciones. Sonidos llenos de pasión con arreglos de metales que les aportan el desenfreno y el baile a sus temas. Letras reivindicativas y sarcásticas, con un lenguaje coloquial, cercano y directo.   Guitarra flamenca, guitarra eléctrica, saxofón, trompeta, batería y bajo. Cóctel que llega a Mosquito Club con ganas de divertir. Blues, gipsy jazz, swing, latin, rock y flamenco son sus estilos más marcados.    Esta agrupación onubense aparece en 2018 de la mano de estilos musicales (blues, gipsy jazz, swing, latin, rock) que se hermanan con mucho arte y con el aglutinante del flamenco y del rock andaluz. Y ahí nace el “Choquero swing”, como estandarte de su sonido fresco y dinámico.   Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El sábado 31 de agosto, a las 22:30h. Punta Umbría
2019-08-31
2019-08-31
Punta Umbría Punta Umbría