jueves, 23 de junio de 2016

Concierto en Las Cocheras del Puerto: Macarena de la Torre

Macarena de la Torre representa la imagen del flamenco en su estado más fresco y actual.” Cantaora y cantante”, ha demostrado a lo largo de su carrera la versatilidad de su voz, enfrentándose a numerosos festivales y peñas ejecutando cantes en su estado más puro, así como a concierto acústicos acompañada de una banda compuesta por cinco músicos con los aires mas contemporáneos.
Afirma heredar sus facultades para la música de su abuela materna, gran admiradora e imitadora de la Niña de los Peines, y con sólo tres años se subió por primera vez a un escenario encandilando a todos los presentes con su gracia y su arte.


Completa sus estudios de flamenco formándose en la fundación Cristina Heeren, (donde llegó a través de una beca que obtuvo en un concurso) y recibiendo clases de cantaores de la talla de Paco Taranto y José de la Tomasa entre otros. Cuenta con numerosos premios de fandangos, cante con el que se introdujo en el mundo del flamenco y afirma “no ser capaz de terminar una actuación sin hacer una ronda de ellos”.

 

En taquilla el mismo día de la actuación.

Lugar: Cocheras del Puerto. El jueves 23 de junio. A las 21h.

Huelva

Macarena de la Torre representa la imagen del flamenco en su estado más fresco y actual.” Cantaora y cantante”, ha demostrado a lo largo de su carrera la versatilidad de su voz, enfrentándose a numerosos festivales y peñas ejecutando cantes en su estado más puro, así como a concierto acústicos acompañada de una banda compuesta por cinco músicos con los aires mas contemporáneos. Afirma heredar sus facultades para la música de su abuela materna, gran admiradora e imitadora de la Niña de los Peines, y con sólo tres años se subió por primera vez a un escenario encandilando a todos los presentes con su gracia y su arte. Completa sus estudios de flamenco formándose en la fundación Cristina Heeren, (donde llegó a través de una beca que obtuvo en un concurso) y recibiendo clases de cantaores de la talla de Paco Taranto y José de la Tomasa entre otros. Cuenta con numerosos premios de fandangos, cante con el que se introdujo en el mundo del flamenco y afirma “no ser capaz de terminar una actuación sin hacer una ronda de ellos”.   En taquilla el mismo día de la actuación. Lugar: Cocheras del Puerto. El jueves 23 de junio. A las 21h. […]
2016-06-23
2016-06-23
Huelva Huelva