miércoles, 7 de febrero de 2018

Concierto en #LaMicrosala: ‘La Libertad del Garbanzo’

La Libertad del Garbanzo es un viaje musical singular y personal, repleto de letras sinceras y comprometidas.

 

Una de las señas de identidad de la banda es su propia relectura de un amplio espectro de músicas del mundo, donde podemos encontrar desde el rock progresivo o el flamenco hasta ritmos más latinos. Esta forma de componer ya formaba parte del sello personal de varios de sus integrantes antes del nacimiento de esta banda, puesto que han rescatado y remodelado varias composiciones de antiguos proyectos que encajaban perfectamente.

 

Después de algunos intentos de ampliar la banda, finalmente,  La formación se consolida con 5 músicos dispuestos a crear cada canción con mimo, cuidando cada textura sonora, siendo fieles a sus sensaciones y a darlo todo en el escenario intentando transmitir todo ese esfuerzo empleado a aquellos que quieran acercarse. Hasta la fecha la banda cuenta con dos temas grabados la banda completa, uno en su formato acústico y tienen pensado sacar su primer LP en Marzo del 2018.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Escuchar a “La libertad del garbanzo”: pincha aquí

Lugar: Microsala de la UHU, Campus del Carme. El miércoles 7 de febrero a las 20:30h.

Huelva

La Libertad del Garbanzo es un viaje musical singular y personal, repleto de letras sinceras y comprometidas.   Una de las señas de identidad de la banda es su propia relectura de un amplio espectro de músicas del mundo, donde podemos encontrar desde el rock progresivo o el flamenco hasta ritmos más latinos. Esta forma de componer ya formaba parte del sello personal de varios de sus integrantes antes del nacimiento de esta banda, puesto que han rescatado y remodelado varias composiciones de antiguos proyectos que encajaban perfectamente.   Después de algunos intentos de ampliar la banda, finalmente,  La formación se consolida con 5 músicos dispuestos a crear cada canción con mimo, cuidando cada textura sonora, siendo fieles a sus sensaciones y a darlo todo en el escenario intentando transmitir todo ese esfuerzo empleado a aquellos que quieran acercarse. Hasta la fecha la banda cuenta con dos temas grabados la banda completa, uno en su formato acústico y tienen pensado sacar su primer LP en Marzo del 2018.   Entrada gratuita hasta completar aforo. Escuchar a “La libertad del garbanzo”: pincha aquí Lugar: Microsala de la UHU, Campus del Carme. El miércoles 7 de febrero a las 20:30h. Huelva
2018-02-07
2018-02-07
Huelva Huelva