jueves, 25 de julio de 2019

Concierto en Harina de Otro Costal: ‘Alain Pérez & La Orquesta’

Un total de 12 jóvenes músicos cubanos en escena y Alain Pérez, el hombre-orquesta, genio del bajo y de los arreglos, volando entre los metales, el bajo, las percusiones y el piano. Él canta, baila, toma prestados los instrumentos para darnos un espectáculo de salsa, son, timba y latín jazz, siempre acompañado de su bastón con cabeza de elefante, en homenaje al gran Benny Moré.

 

Inspirado por el flamenco a través de su trabajo con maestros como Paco de Lucia, crea la Orquesta en Cuba y ofrece dos álbumes nominados a los Premios Grammy Latinos. Su talento le ha permitido tocar con orquestas y músicos de renombre internacional como Los Vanvan, Irakere, Isaac Delgado, Paquito Rivera, Celia Cruz, Javier Maso Caramelo y muchos otros. En España, compartió el escenario con grandes nombres como Enrique Morente, Diego El Cigala, Diego Guerrero y Niño Josele, entre muchos otros, quienes no dudaron en integrar ritmos cubanos en sus últimas producciones.

 

Con La Orquesta, propone una música mestiza, fruto de sus numerosas colaboraciones y viajes y presenta un espectáculo asombroso, auténtico e inolvidable. Los textos, escritos por su padre también marcan esta diferencia, narrando anécdotas de la vida cubana con picardía y humor. Vamos a gozar y a bailar.

 

Escucha a Alain Rodriguez

Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754

Entradas online: pincha aquí

Lugar: Jardines del Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90.

El jueves 25 de julio, a partir de las 22:00h.

Trigueros

Un total de 12 jóvenes músicos cubanos en escena y Alain Pérez, el hombre-orquesta, genio del bajo y de los arreglos, volando entre los metales, el bajo, las percusiones y el piano. Él canta, baila, toma prestados los instrumentos para darnos un espectáculo de salsa, son, timba y latín jazz, siempre acompañado de su bastón con cabeza de elefante, en homenaje al gran Benny Moré.   Inspirado por el flamenco a través de su trabajo con maestros como Paco de Lucia, crea la Orquesta en Cuba y ofrece dos álbumes nominados a los Premios Grammy Latinos. Su talento le ha permitido tocar con orquestas y músicos de renombre internacional como Los Vanvan, Irakere, Isaac Delgado, Paquito Rivera, Celia Cruz, Javier Maso Caramelo y muchos otros. En España, compartió el escenario con grandes nombres como Enrique Morente, Diego El Cigala, Diego Guerrero y Niño Josele, entre muchos otros, quienes no dudaron en integrar ritmos cubanos en sus últimas producciones.   Con La Orquesta, propone una música mestiza, fruto de sus numerosas colaboraciones y viajes y presenta un espectáculo asombroso, auténtico e inolvidable. Los textos, escritos por su padre también marcan esta diferencia, narrando anécdotas de la vida cubana con picardía y […]
2019-07-25
2019-07-25
Trigueros Trigueros