miércoles, 31 de julio de 2019

Concierto en Espacio Capitana: ‘Ana Hata Duo’

Un concierto íntimo y diferente, en el que Ana Hata deja un poco de lado las versiones para interpretar temas originales en su mayoría tanto acompañada de su guitarra como a capella. En activo desde 1996, ha formado parte de distintas formaciones hasta el 2011, año en que comienza a tocar en solitario, acompañada de una guitarra acústica, versionando e interpretando temas propios. Soul, jazz, folk, pop, hiphop y lo que caiga…

 

Como solista y cantante/autora, su repertorio incluye temas en en todos los idiomas y versiones de artistas muy diversos como Amy Winehouse, Erykah Badu, Adele, Ben Harper, Cèu, Lauryn Hill, Calle 13, Regina Spektor, Nneka, Imelda May, Tracy Chapman, Florence + the machine, Jimmi Rogers, The Beatles, Sade, Natalia Lafourcade, etc.

 

Ana Hata a la voz y Miguel Delgado a la guitarra.

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Información: 608 15 36 37

Lugar: Espacio Capitana, Plaza de la Ribera, 7.

El miércoles 31 de julio, a las 23h.

Isla Cristina

SUSPENDIDO

Un concierto íntimo y diferente, en el que Ana Hata deja un poco de lado las versiones para interpretar temas originales en su mayoría tanto acompañada de su guitarra como a capella. En activo desde 1996, ha formado parte de distintas formaciones hasta el 2011, año en que comienza a tocar en solitario, acompañada de una guitarra acústica, versionando e interpretando temas propios. Soul, jazz, folk, pop, hiphop y lo que caiga…   Como solista y cantante/autora, su repertorio incluye temas en en todos los idiomas y versiones de artistas muy diversos como Amy Winehouse, Erykah Badu, Adele, Ben Harper, Cèu, Lauryn Hill, Calle 13, Regina Spektor, Nneka, Imelda May, Tracy Chapman, Florence + the machine, Jimmi Rogers, The Beatles, Sade, Natalia Lafourcade, etc.   Ana Hata a la voz y Miguel Delgado a la guitarra. Entrada gratuita. Aforo limitado. Información: 608 15 36 37 Lugar: Espacio Capitana, Plaza de la Ribera, 7. El miércoles 31 de julio, a las 23h. Isla Cristina SUSPENDIDO
2019-07-31
2019-07-31
Isla Cristina Isla Cristina