sábado, 2 de julio de 2016

Concierto en el Centro de Arte Harina de Otro Costal: ‘Nacho Mastretta & Marina Sorín’

Desinstrumentados (La magia de los instrumentos insólitos) es un proyecto documental que profundiza en el sorprendente mundo de los instrumentos raros, menos conocidos, a través de artistas insólitos que, más allá de crear propuestas originales y divertidas, apuestan en nuestro país por la cultura en su sentido más amplio, defendiendo los caminos alternativos, la creatividad , los valores y la magia musical. El documental se está autofinanciando con la venta de camisetas desinstrumentadas y del disco con temas cedidos por los artistas que lo protagonizan.
En Desinstrumentados el objetivo es contar las historias de instrumentos como el theremin, la lira organizzata, el escobanjo, la alboka, el salterio, la muleta, la nyckelharpa o la trikitixa, a través de otros artistas. Huelva es la única provincia de España en la que aún no ha actuado el compositor y músico Nacho Mastretta a lo largo de su dilatada carrera profesional. Se quitará la espinita el próximo 2 de julio junto a la chelista Marina Sorín en un concierto al aire libre en el jardín de la antigua fábrica de harinas de Trigueros. Música instrumental en la que Mastretta hará viajar al público con el sonido de su clarinete, piano y armónica acompañando las melodías del chelo y el phonofiddle de la artista argentina Marina Sorín. Una ocasión única para disfrutar del arte y talento de este dúo de músicos. Un concierto para que la magia musical insólita inunde los corazones.

 

Información y reservas :652 86 9457- 605 855 543 – 959 306 754
Entradas: 10€

Lugar: Jardines del Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90. El sábado 2 de julio a las 22:00h.

Trigueros

Desinstrumentados (La magia de los instrumentos insólitos) es un proyecto documental que profundiza en el sorprendente mundo de los instrumentos raros, menos conocidos, a través de artistas insólitos que, más allá de crear propuestas originales y divertidas, apuestan en nuestro país por la cultura en su sentido más amplio, defendiendo los caminos alternativos, la creatividad , los valores y la magia musical. El documental se está autofinanciando con la venta de camisetas desinstrumentadas y del disco con temas cedidos por los artistas que lo protagonizan. En Desinstrumentados el objetivo es contar las historias de instrumentos como el theremin, la lira organizzata, el escobanjo, la alboka, el salterio, la muleta, la nyckelharpa o la trikitixa, a través de otros artistas. Huelva es la única provincia de España en la que aún no ha actuado el compositor y músico Nacho Mastretta a lo largo de su dilatada carrera profesional. Se quitará la espinita el próximo 2 de julio junto a la chelista Marina Sorín en un concierto al aire libre en el jardín de la antigua fábrica de harinas de Trigueros. Música instrumental en la que Mastretta hará viajar al público con el sonido de su clarinete, piano y armónica acompañando las melodías del chelo […]
2016-07-02
2016-07-02
Trigueros Trigueros