martes, 20 de agosto de 2019

Concierto en el Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’: Fetén Fetén

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 naciendo de la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos.

La música de esta original formación es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que los inspiran y que homenajean utilizando la imaginación y la creatividad como banderas. Dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, en su directo podemos escuchar el serrucho, el violín trompeta, la flauta silla de camping o el recogeval.
Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.

Cuatro discos de estudio y amplias giras nacionales e internacionales avalan la trayectoria de esta banda insólita.

 

Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754

Entradas online: pincha aquí

Lugar: Jardines del Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90.

El martes 20 de agosto. A partir de las 21:30h.

Trigueros

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 naciendo de la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de esta original formación es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que los inspiran y que homenajean utilizando la imaginación y la creatividad como banderas. Dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, en su directo podemos escuchar el serrucho, el violín trompeta, la flauta silla de camping o el recogeval. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal. Cuatro discos de estudio y amplias giras nacionales e internacionales avalan la trayectoria de esta banda insólita.   Información y reservas: 652 86 9457 | 605 855 543 | 959 306 754 Entradas online: pincha aquí Lugar: Jardines del Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90. El martes 20 de agosto. […]
2019-08-20
2019-08-20
Trigueros Trigueros