viernes, 21 de julio de 2017

Concierto en Chiringuito Enebral: ‘Zaguán’

Grupo de Rock Andaluz con dos discos en el mercado: Zaguán y Testigo del Tiempo. Conocidos por sus conciertos tributo a la mítica banda Triana. Les caracteriza la filosofía de recordar, difundir y transmitir el más puro espíritu del grupo, y le suma también el candente objetivo de apoyo incondicional a su miembro fundador Eduardo Rodríguez Rodway en su afán de hacer honor al buen nombre del grupo Triana, que con tanto cariño y sufrimiento levantaron sus tres miembros.

Entrada libre.

Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 21 de julio a las 20h.

Los Enebrales, Punta Umbría

Grupo de Rock Andaluz con dos discos en el mercado: Zaguán y Testigo del Tiempo. Conocidos por sus conciertos tributo a la mítica banda Triana. Les caracteriza la filosofía de recordar, difundir y transmitir el más puro espíritu del grupo, y le suma también el candente objetivo de apoyo incondicional a su miembro fundador Eduardo Rodríguez Rodway en su afán de hacer honor al buen nombre del grupo Triana, que con tanto cariño y sufrimiento levantaron sus tres miembros. Entrada libre. Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 21 de julio a las 20h. Los Enebrales, Punta Umbría
2017-07-21
2017-07-21
Punta Umbría Punta Umbría