viernes, 12 de agosto de 2016

Concierto en Chiringuito Enebral: Titín Carvajal

Titin Carvajal es un hombre muy conocido en el mundo del flamenco y las sevillanas de Huelva y habitual en las fiestas de sevillanas donde siempre ha dejado ver su buen hacer con este palo del flamenco, incondicional de Marismeños y conocedor de cientos de sus sevillanas siempre tuvo la ilusión de grabar u disco que este año ha visto la luz. El concierto esta apadrinado por Marismeños, Onuba, Paco Millán, Cantares del Huelva, Maile Navarro, Brisa Marina, Moni de Huelva, Voces del Pueblo, Noemí Suarez y Juan Luís “El Tocinito”.

Entrada libre.

Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 12 de agosto a las 21:00h.

Punta Umbría

Titin Carvajal es un hombre muy conocido en el mundo del flamenco y las sevillanas de Huelva y habitual en las fiestas de sevillanas donde siempre ha dejado ver su buen hacer con este palo del flamenco, incondicional de Marismeños y conocedor de cientos de sus sevillanas siempre tuvo la ilusión de grabar u disco que este año ha visto la luz. El concierto esta apadrinado por Marismeños, Onuba, Paco Millán, Cantares del Huelva, Maile Navarro, Brisa Marina, Moni de Huelva, Voces del Pueblo, Noemí Suarez y Juan Luís “El Tocinito”. Entrada libre. Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 12 de agosto a las 21:00h. Punta Umbría
2016-08-12
2016-08-12
Punta Umbría Punta Umbría