viernes, 19 de agosto de 2016

Concierto en Chiringuito Enebral: Ray Low Blues Experience

Auténtico Rhythm & Blues explosivo con Ishmail Chains Mitchell a la batería y Anthony Beat Redding al bajo, un proyecto de Rhythm & Blues y Blues-Rock, formado por músicos altamente experimentados en el género con más de veinte años de carretera en actuaciones por los más importantes festivales y clubes de la península. Blues en estado puro como hacía años no se veía en la provincia. Una cita obligada para los amantes de la buena música.

Entrada libre.

Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 19 de agosto a las 21:00h.

Punta Umbría

Auténtico Rhythm & Blues explosivo con Ishmail Chains Mitchell a la batería y Anthony Beat Redding al bajo, un proyecto de Rhythm & Blues y Blues-Rock, formado por músicos altamente experimentados en el género con más de veinte años de carretera en actuaciones por los más importantes festivales y clubes de la península. Blues en estado puro como hacía años no se veía en la provincia. Una cita obligada para los amantes de la buena música. Entrada libre. Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 19 de agosto a las 21:00h. Punta Umbría
2016-08-19
2016-08-19
Huelva Huelva