viernes, 14 de julio de 2017

Concierto en Chiringuito Enebral: ‘Q & The Moonstones’

Es la banda de R&B del guitarrista andaluz Quique Bonal (Caledonia Blues Band, Blues Machine, Blues Blasters, Mingo & Blues Intruders). Al frente, la espectacular cantante sevillana Vicky Luna (O’Funkillo, Las Niñas, Chez Luna). Quique y Vicky colaboran como dúo desde hace un par de años repasando los principales estilos de la música estadounidense del siglo XX. A la versatilidad de ambos se une una sección rítmica envidiable: Jose Mena (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los grandes con su instrumento que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores.

 

Entrada libre.

Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 14 de julio a las 20h.

Los Enebrales, Punta Umbría

Es la banda de R&B del guitarrista andaluz Quique Bonal (Caledonia Blues Band, Blues Machine, Blues Blasters, Mingo & Blues Intruders). Al frente, la espectacular cantante sevillana Vicky Luna (O’Funkillo, Las Niñas, Chez Luna). Quique y Vicky colaboran como dúo desde hace un par de años repasando los principales estilos de la música estadounidense del siglo XX. A la versatilidad de ambos se une una sección rítmica envidiable: Jose Mena (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los grandes con su instrumento que imprimen a la banda una fuerza y swing arrebatadores.   Entrada libre. Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 14 de julio a las 20h. Los Enebrales, Punta Umbría
2017-07-14
2017-07-14
Punta Umbría Punta Umbría