viernes, 19 de julio de 2019

Concierto en Chiringuito Enebral: ‘One Love, tributo a Bob Marley’

Si One Love nos traen este tributo es porque no podemos vivir sin Bob Marley. Su legado es inmenso, su influencia, su magia.

Y hoy parte de esa magia la tenemos en Mosquito Club. La cadencia del vuelo que agitará el baile será el regalo en esta noche de reggae.

Frases y canciones que nos conducen al amor, al respeto, a que la verdadera felicidad está en eso que palpita dentro del pecho. El dinero no lo compra todo.

 

Entrada libre.

Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil.

El viernes 19 de julio, a las 21:00h.

Punta Umbría

Si One Love nos traen este tributo es porque no podemos vivir sin Bob Marley. Su legado es inmenso, su influencia, su magia. Y hoy parte de esa magia la tenemos en Mosquito Club. La cadencia del vuelo que agitará el baile será el regalo en esta noche de reggae. Frases y canciones que nos conducen al amor, al respeto, a que la verdadera felicidad está en eso que palpita dentro del pecho. El dinero no lo compra todo.   Entrada libre. Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 19 de julio, a las 21:00h. Punta Umbría
2019-07-19
2019-07-19
Punta Umbría Punta Umbría