viernes, 2 de agosto de 2019

Concierto en Chiringuito Enebral: Moisés Losada

Moisés Losada, joven artista, de irradiante simpatía, al que muchos entendidos del mundo musical auguran un futuro espectacular, nació en Huelva el 3 de enero de 1991. Y en Isla Chica, ese barrio populoso que más apego tiene a las marismas del Odiel y el Tinto, creció y disfrutó de su infancia.


Y Huelva lo acompaña siempre y siempre la tiene presente. En su pensamiento y en su sentimiento. El andalucismo de Moisés lo justifica el magnetismo que le procuran sus vecinos, las luces y arenas únicas de sus playas, el poso de tantos siglos de historia… le encanta pasear por sus calles, reunirse con los amigos músicos en casa de uno y del otro, compartiendo y aprendiendo siempre, plantarse frente al océano en Punta Umbría y Mazagón acompañado con su guitarra para inspirarse ante esa inmensidad…

Entrada libre.

Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil.

El viernes 2 de agosto. A las 21h.

Punta Umbría

Moisés Losada, joven artista, de irradiante simpatía, al que muchos entendidos del mundo musical auguran un futuro espectacular, nació en Huelva el 3 de enero de 1991. Y en Isla Chica, ese barrio populoso que más apego tiene a las marismas del Odiel y el Tinto, creció y disfrutó de su infancia. Y Huelva lo acompaña siempre y siempre la tiene presente. En su pensamiento y en su sentimiento. El andalucismo de Moisés lo justifica el magnetismo que le procuran sus vecinos, las luces y arenas únicas de sus playas, el poso de tantos siglos de historia… le encanta pasear por sus calles, reunirse con los amigos músicos en casa de uno y del otro, compartiendo y aprendiendo siempre, plantarse frente al océano en Punta Umbría y Mazagón acompañado con su guitarra para inspirarse ante esa inmensidad… Entrada libre. Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 2 de agosto. A las 21h. Punta Umbría
2019-08-02
2019-08-02
Punta Umbría Punta Umbría