viernes, 30 de agosto de 2019

Concierto en Chiringuito Enebral: ’Gata Brass Band’

Gata Brass Band es una banda de funk, ‘second line’ y otros ‘grooves’ de música negra mezclado con hip hop y beat box cuyo objetivo es hacer bailar al público. Está formada por instrumentos de viento (saxos, trompeta, trombón y tuba) y percusión al estilo de las bandas de marcha de Nueva Orleans.

 

El directo de Gata Brass Band es un enérgico viaje a Nueva Orleans a través de sus ricos y variados ritmos. Una mezcla de música original de la banda combinados con arreglos de brass band modernas (Rebirth Brass Band o Hot 8 Brass Band), melodías tradicionales de ‘second line’, himnos del ‘funk’ de James Brown, The Meters o Maceo Parker, y arreglos de canciones de Stevie Wonder o Smash Mouth.

 

Entrada gratuita.

Escuchar a Gata Brass Band.

Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil.

El viernes 30 de agosto, a las 21:00h.

Punta Umbría

Gata Brass Band es una banda de funk, ‘second line’ y otros ‘grooves’ de música negra mezclado con hip hop y beat box cuyo objetivo es hacer bailar al público. Está formada por instrumentos de viento (saxos, trompeta, trombón y tuba) y percusión al estilo de las bandas de marcha de Nueva Orleans.   El directo de Gata Brass Band es un enérgico viaje a Nueva Orleans a través de sus ricos y variados ritmos. Una mezcla de música original de la banda combinados con arreglos de brass band modernas (Rebirth Brass Band o Hot 8 Brass Band), melodías tradicionales de ‘second line’, himnos del ‘funk’ de James Brown, The Meters o Maceo Parker, y arreglos de canciones de Stevie Wonder o Smash Mouth.   Entrada gratuita. Escuchar a Gata Brass Band. Lugar: Chiringuito Enebral, en playa de los Enebrales, La Bota, en crtra. Punta Umbría-El Portil. El viernes 30 de agosto, a las 21:00h. Punta Umbría
2019-08-30
2019-08-30